Magia para Niños

Autor: 1
Comparte este artículo
Jornadas Internacionales de Magia en Zamora

Un año más, Zamora llena sus calles de magia con las XIV Jornadas Internacionales de Magia. Hasta el día 16 se celebrarán más de 50 representaciones, repartidas en 28 actos de magia en la calle, galas internacionales e individuales, talleres, ceremonias en salones culturales y exposiciones. Desde pequeños trucos a grandes espectáculos de ilusionistas. El objetivo es acercar la magia al pueblo y hacerla cercana, creando un ambiente de ilusión en toda la ciudad.

En la calle, los zamoranos y los visitantes disfrutarán de Luis Arza, uno de los grandes magos españoles. Alberto de Figueiredo presentará su espectáculo “IlusionArte” y Karim y Civi Cívica presentarán “Magomovil”.

Entre los magos de prestigio internacional más esperados están el alemán Marrax, Premio Mundial de Magia en la especialidad de Grandes Ilusiones, y el sueco Kart Berseus, por primera vez en España. El portugués David Sousa, Premio de Manipulación en los campeonatos mundiales de magia de Estocolmo, realizará su último gran espectáculo. Julios Frack, premio mundial de Magia General, Danny Cole o el argentino Mirki serán otros de los artistas invitados.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora están organizadas por la compañía Ya Lipu e Ideas Proactivas, patrocinadas por la Junta y el Ayuntamiento de Zamora y cuentan con 70000 euros de presupuesto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    SOY SILVIA LEAL

    tengo una hermanita que es hermosa y quiero quiero que salga por la tele es de ojos azules blanca y mona quien me puede ayudar yo tambien soy mui linda claro y quiero que este comentario salga por el canal rcn