Abel


Es un nombre bíblico de origen hebreo; aunque su etimología es discutida, se relaciona con "soplo, pasajero o efímero". La fiesta se celebra el 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los santos inocentes.
Aymar
También escrito como Aimar, este nombre de niño fue conocida a raíz del siglo XIII, debido a un monje, San Aimar, cuya festividad se celebra el 29 de enero; tradicionalmente se ha usado en Navarra, País Vasco, y ocasionalmente en Aragón, aunque se ha extendido al resto de España.
Darío
Es un nombre de niño de origen griego, cuyo significado es "el que protege". Su onomástica se celebra el 19 de diciembre por San Darío Mártir.
Jacob
Es un nombre de niño de origen hebreo y cuyo significado simbólico se traduce como "el que domina a Israel". Su onomástica se celebra el 23 de junio.
Jordán
Es un nombre de niño de origen hebreo, y proviene del río Jordan, río donde fue bautizado Jesús por San Juan Bautista. Posee un significado hermosos, que traducido quiere decir: "el que desciende"o "el que fluye lentamente". Su fiesta se celebra el 13 de febrero.


Laín
Es un nombre de origen hebreo y también vasco, que no tiene significado en español; aunque no tiene onomástica propia, suele celebrarse el 31 de julio.
Sergio
De origen latino, este nombre de niño tiene una etimología incierta, que se cree que significa "el que protege y custodia". En catalán, escrito Sergi; su onomástica se celebra el 24 de febrero.
Vito
Nombre de origen latino, que significa "vital y lleno de energía". La fiesta se celebra por un santo italiano del siglo III-IV, San Vito, que se celebra el 15 de junio.
Es un nombre muy lindo