Pruebas de ADN

Las pruebas de ADN son cada día más seguras. Son la forma más fiable de establecer las relaciones familiares, con un 100% de seguridad en la gran mayoría de los casos. Mediante una pequeña muestra de saliva, pelo con raíz, sangre o semen, se consigue comprobar si las dos personas analizadas comparten los mismos marcadores genéticos y, por tanto, son familia.

4 comentarios
adm834ha
martes, 24 julio, 2007
Pruebas de ADN


Los precios rondan los 400 euros, y hay laboratorios que te ofrecen los resultados en sólo 3 días. La gran mayoría de las empresas permiten realizarla por correo, por lo que no tienes que personarte en sus instalaciones, lo que amplia el campo de búsqueda de la empresa donde quieras realizarla. A la hora de elegir un laboratorio para realizar tus pruebas de ADN hay que informarse bien del tipo de prueba que realizan y su porcentaje de fiabilidad.

Aquí tenéis una lista de enlaces a diferentes empresas que las realizan, sólo hay que consultar para saber cual es la que más os convence:

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Pruebas de ADN»

  1. consanguinitas dice:

    DNA test, paternitytest, vaderschapstest

  2. Pruebas de paternidad dice:

    Cefegen somos un laboratorio Genetico especializados en Pruebas de paternidad, Pruebas de ADN Parentesco y Pruebas de Fertilidad y ADN.

    1. Pruebas de ADN dice:

      Podéis encontrarnos en «www.cefegen.es, estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas, sin compromiso.

  3. Prueba de paternidad Prenatal dice:

    Las pruebas de paternidad prenatal es una prueba que se realiza durante la gestación, y en la cual es imprescindible que participe la mujer, ya que en determinadas ocasiones es posible que se extraiga ADN de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *