

La seguridad de nuestro bebé es siempre lo primero, y hoy en día, existen en el mercado diferentes instrumentos que permiten tener al pequeño controlado. En Cosas de Bebés vamos a hablar de uno de esos productos tranquilizadores, las pulseras de seguridad para bebés.
Las pulseras de seguridad sirven para tener a tu hijo controlado en supermercados, en la calle, en parques y jardines o en grandes almacenes. En el caso de que se separe de ti, una determinada distancia, el transmisor que posees empezará a emitir un sonido agudo para alertarte.
A pesar de ser un utensilio bastante serio, los fabricantes saben que va a ser un niño el que lo va a llevar por lo que la anatomía de las pulseras de seguridad tienen una estética infantil.
Un ejemplo de ello es el Chilguard de Rimax. Es una pulsera que tiene un divertido osito panda que llevará tu hijo atada a la muñeca. Estableces una distancia, entre 2 y 10 metros, y en cuanto el niño se salga de ella saltará una alarma. Su precio es de 21 euros.
No esperes a comprar a tu hijo una pulsera de vigilancia, no lo dejes para Navidad, ya que ahora estamos en época de que haya mucha gente por la calle y siempre un poco de control y vigilancia viene bien. Y mejor a esas edades que podemos tenerlos controlados.