¿Qué puedo regalar para el Día del Padre?

Autor: 1
Comparte este artículo
Ahora que se acerca el Día del Padre, es momento de que los más pequeños trabajen en los posibles regalos que le pueden realizar a papá, hechos por ellos mismos, que seguro que le encantarán.

86532673

Además,  es una manera divertida de involucrar a los niños,  en la creación de regalos personalizados, teniendo en cuenta los gustos  y aficiones del padre, que formarán parte de una gran sorpresa


Entre la gran variedad de regalos, que pueden confeccioner los niños, destacan:

1) Tarjetas de felicitación

Simplemente con lápices de colores y cartulina, se puede elaborar una tarjeta,  felicitando el día a papá, donde se puede colorear el dibujo elegido y además escribir unas líneas, en ella el pequeño puede expresar toda su imaginación y creatividad.

2) Marcos de fotos personalizados

Teniendo en cuenta el deporte que más le guste a papá, se puede  elabora  un marco de fotos donde quede impresa la fotografía de su hijo y decorado con el tema del deporte que  fotografía el pequeño.

3) Receta para papá

Los niños pueden ayudar en la cocina, para  preparar un fácil  postre para papá.

4) Rompecabezas con foto

Con una foto del pequeño se puede elaborar un fácil rompecabezas, cortando la foto en cuadrados y pegándolos en tacos de madera del mismo tamaño, para que él mismo le haga.

5) Collage con fotos y poemas

139562064
En una cartulina grande y con distintas fotos del niño, se puede elaborar un  collage, donde el niño puede escribir poemas para papá o frases alusivas a las fotografías.

Fuente Imágenes ThinkStock. 


Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Padres


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Tarroland

    Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico “www.tarroland.com