Sorpresas para el día del padre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿No sabes qué hacer para celebrar el día del padre? ¿Quieres darle una sorpresa a tu marido que no olvidará nunca? Pues bien, estás de suerte, ya que Bodybell vuelve a solicitar la colaboración de sus clientes para elegir la imagen de portada de la próxima revista Be Beauty Full especial Día del Padre. ¿No te parece interesante y tentador? Párate a pensar qué cara pondrá tu marido cuando se vea portada de la revista de Bodybell.

padre

Cualquier papá puede ser el elegido, solo hay que subir una fotografía al site de Bodybell (www.bodybell.com) y reunir el mayor número de votos posible, ya que en esta ocasión, los propios internautas serán los encargados de elegir a su papá de portada mediante votaciones en el propio portal.

Los candidatos pueden fotografiarse solos o con sus hijos/as y no existe ningún límite de edad, con lo que cualquier padre puede participar. Además, en los puntos de venta Bodybell se distribuirán chapas y pegatinas con las que los papás candidatos podrán hacer campaña entre sus familiares y amigos y reunir así el mayor número de votos posible.

El elegido protagonizará la portada de la revista Be Beauty Full Día del Padre y del catálogo promocional de Bodybell. En total, 250.000 ejemplares que se distribuyen en los 170 puntos de venta de la compañía y a través de su club de socios. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica profesional.

La idea de realizar esta campaña surgió en 2009, cuando la compañía buscó a la persona que pondría cara a su revista navideña. En esa ocasión, Bodybell reunió más de 5.000 fotografías de clientes y la ganadora fue Lucía Graña, una joven gallega de 20 años.

La campaña “Be Beauty. Be a star” comienzó su andadura el lunes 8 de febrero. Los candidatos podrán enviar sus imágenes a la dirección www.bodybell.com.

Imagen sujeta a licencia CC: the bbp

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Padres


0 Comentarios Enviar un comentario