Remedios Florales para un embarazo saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La mujer experimenta cambios físicos y emocionales durante el embarazo y el aumento de los niveles de hormonas pueden causar oscilaciones en el estado de ánimo, que sumadas a las futuras responsabilidades de la paternidad, hacen del embarazo una etapa muy exigente.remedios florales embarazo

Las Flores de Bach aseguran bienestar en los cambios emocionales que surgen en la etapa del embarazo; entre ellas se encuentran:

– Para que la mujer asuma que el embarazo es un gran cambio en su vida, es útil Walnut.

White Chestnut trata el insomnio y facilitará a la madre, podrá dormir cuando su mente está constantemente pensando. Ayuda a aliviar las preocupaciones o dudas acerca de ser una buena madre.

– Para calmar la ansiedad por ver nacer al bebé, Red Chestnut ayuda a calmar estos sentimientos.

Olive ayuda en el trabajo del parto, trata el agotamiento y aporta fuerza y determinación.

– Para calmar la irritabilidad e impaciencia durante las últimas etapas del embarazo, la mejor es Impatiens.

Elm calma la sensación de agobio, sirve para hacer frente a las nuevas responsabilidades.

– Para dismuinuir los temores ante el parto, y si la madre siente miedo en el embarazo, la adecuada es Mimulus.

Rescue Remedy se utiliza como un remedio de emergencia,  y  puede ser utilizado durante el embarazo, para calmar la ansiedad y los temores y volver a  un estado de calma.

Rock Rose se puede utilizar si la madre siente que va a perder el control o ante un miedo paralizante, o incluso después de sufrir  una pesadilla.

Aspen se usa especialmente cuando surge el miedo a lo desconocido, que sucede en el embarazo y los primeros meses de aprendizaje de paternidad.

– Cerato es adecuada cuando la mujer no sabe cómo reaccionar ante el embarazo, ni sabe bien cómo manejar la nueva etapa de maternidad que se presenta.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Embarazo


0 Comentarios Enviar un comentario