Sillas de paseo y otros accesorios para tu bebé

La llegada a casa de un bebé siempre es una buena noticia pero, en ocasiones, no es fácil adaptarse a ello. Si bien llena de ilusión a toda la familia puede llegar un momento en el que cuando te sientas y reflexionas sobre los gastos que esta llegada puede conllevar aparecen algunas dudas.

Desde este blog vamos a echarte una mano con un elemento fundamental en la vida de tu bebé: las sillas de paseo. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos y precios por lo que te aconsejamos que cojas lápiz y papel para apuntar nuestra selección. También te ayudaremos a elegir todos aquellos accesorios de puericultura.

  • FERRARI Silla de Paseo Urbana

Esta silla de paseo lo integra todo: frenos en ruedas traseras, suspensiones en cada bloque de ruedas y ruedas delanteras giratorias  o fijas. Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos que aporta toda la seguridad que necesita el más pequeño de la casa y una capota para protegerle del sol.

ferrari

  • CHICCO Silla de Paseo Combinada S TOP3

Esta silla de paseo es una 3 en 1 totalmente equipada, adaptada para la ciudad y el campo.  Es muy ligera, práctica y gracias a su sistema Clik Clak puede fijarse en el coche tanto la silla como el capazo. Algo a destacar es que su asiento acolchado se desenfunda y puede lavarse y que incorpora un folgo de tejido polar transformable en cubrepiernas, una capota invierno/verano, un revestimiento integral, una cesta porta objetos y una mochila.

  • MACLAREN Silla de Paseo Techno XT

Esta silla adopta un look deportivo para largos paseos con el bebé sobre todo por la ciudad ya que incorpora suspensiones en cada rueda para facilitar la subida y bajada de las aceras. El bebé estará perfectamente sujetado en su silla gracias al arnés 5 puntos. Además de ser muy cómoda, incluye el pack confort con un cojín y cuatro posiciones, una de ellas completamente estirada en la que el bebé podrá dormir plácidamente.

  • COMBELLE Trona

Esta trona extra plegable se pliega de tal manera que no ocupa prácticamente espacio y tiene una línea muy moderna. Resistente, hecha de madera lacada, y regulable para adaptarse al tamaño del bebé. Por otro lado incluye una bandeja que permite al bebé comer en la mesa con los mayores.

trona

  • BABYBJORN Tumbona Balance Air

Diseñada en colaboración estrecha con pediatras y expertos en puericultura no contiene ninguna sustancia nociva para el niño y dispone de un sistema de protección de lo más seguro. El respaldo de esta tumbona es ajustable en 3 posiciones para un mayor confort. La funda y el cinturón de seguridad son reversibles, ofreciendo 4 modelos en 1. Es fácil de lavar y cuando el bebé crezca esta tumbona se convierte en una silla suplementaria.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *