

-La acupresión es una técnica de origen japonés bastante buena para estos casos, se trata de ejercer presión en los tendones. Debes encontrar un profesional serio para que los resultados sean óptimos.
A la mañana te aconsejamos beber un vaso de agua o comer una galleta, también debes esperar por lo menos un cuarto de hora entre que te despiertes y te levantes. No es bueno que tomes desayunos demasiado completos dentro de la cama, y más cuando estos contienen grandes cantidades de proteínas, hidratos de carbono o azucares lentos.
Come poca cantidad varias veces al día. Con esto no te estamos diciendo que comas todo el día sino que no lleves a cabo comidas muy copiosas. Evita la ingesta de productos ricos en grasas.
Otro de los consejos incluyen: maneja la respiración, duerme en ambientes ventilados, bebe zumo de limón con un poco de azúcar, bebe mucha cantidad de agua, bebe infusiones, no abuses de las bebidas gaseosas, consume mucho jengibre (según la OMS es un producto sano y apropiado para evitar las náuseas).
Foto | Flickr