Varices en el embarazo: remedios caseros

Las varices son vasos sanguíneos dilatados que se encuentran generalmente en las piernas, y que son muy frecuentes en mujeres embarazadas, debido al aumento de peso corporal y del volumen de sangre, retención de líquidos y a la presión añadida en las venas de las extremidades inferiores.

0 comentarios
gema
jueves, 13 junio, 2013
varices en el embarazo - Hacer bicicleta durante 30 minutos al día, puede aumentar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores, fortalecer los músculos, tendones y venas de las piernas y ayudar a prevenir las varices en el embarazo. - Realizar estocadas, ayuda a construir masa muscular, quemar calorías, mejorar la circulación sanguínea y evitar la acumulación de sangre en las extremidades inferiores; puedes repetir este ejercicio durante todos los días para las varices en el embarazo. - Caminar durante 30 minutos al día aumenta la circulación sanguínea, previene el aumento excesivo de peso, fortalecer los músculos y las venas de las piernas, ayudando a prevenir las varices en el embarazo. - Es indispensable seguir una dieta saludable alta en frutas y verduras, proteínas magras y fibra, que ayudan a manejar el aumento de peso durante el embarazo. Las frutas ricas en vitamina C ayudan a prevenir las varices,  ya que la vitamina C ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos.

varices en el embarazo

- Evita el uso de ropa ajustada, ya que restringen la sangre y pueden contribuir a la aparición de varices en el embarazo, y permanecer de pie o sentado, si estás sentada durante mucho tiempo, mantén las piernas elevadas. - Rocía las piernas con agua fría usando la ducha, que puede dar un alivio temporal, o aplica un paño empapado en vinagre de sidra de manzana para las piernas, dos veces al día. - Si tus piernas te duelen constantemente, añade dos gotas de aceite de menta a una botella de agua con atomizador y rocía sobre a la vena; esto refresca y alivia las molestias en caso de varices en el embarazo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *