Vive la salud: la comunidad de DKV

Con el parto y el desarrollo de un embarazo, muchas mujeres tienen que asiduamente acudir a revisiones médicas periódicas. Por ello, es muy común entre las féminas tener un seguro médico privado para cubrir de manera más rápida, efizar y personal este tipo de demandas.

dkv

Un seguro médico proporciona una comodidad y cernanía que es muy valorada cuando generalmente no se tiene tiempo para nada. Por ello, además de mencionarte las ventajas, especialmente para las embarazadas, de un seguro médico especializado, queremos comentarte además el nuevo proyecto de DKV Seguros, que consiste es la interacción de paciente y profesional.

Si te preocupa algún tema médico como por ejemplo el asma, la diabetes o quieres conocer los hábitos saludables en pediatría, puedes informarte en Vive la Salud.

Vive la Salud, es un proyecto o más bien una comunidad formada por miles de usuarios con las mismas inquietudes y especialmente en el caso de las mujeres embarazadas. Con esta plataforma se prentende que los pacientes interactúen entre ellos y puedan comentar sus inquietudes médicas o sus experiencias en la evolución del embarazo o del post parto.

El objetivo de toda esta comunidad es principalmente el de estar cerca de los pacientes, y muy particulamente de las pacientes. Porque en el caso de una mujer que acaba de dar a luz y que por tanto tiene poco tiempo es especialmente útil, ya que puede resolver ciertas dudas a través de Vive la Salud.

Si quieres ser tú también parte de esta comunidad interactiva, visita la web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *