Cómo predecir el sexo del bebé: Tabla China

Autor: 1
Comparte este artículo
Uno de los sistemas más conocidos para predecir el sexo del bebé, es la tabla china y te puede orientar sobre si será niño o niña, en caso de que sientas curiosidad por saber que sexo tiene el bebé que llevas en tu barriga,  ya que es importante saber el sexo antes de que nazca, para anticiparte a tus compras, decorar su habitación o elegir su ropa.

81266441

Según la leyenda, esta tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 700 años; en la actualidad el original está guardado en el Instituto de Ciencia de Pekín. La tabla bien usada, acierta en un 90 % de los casos, aunque debes tener en cuenta que puede haber variaciones, si no sabes el momento exacto de la concepción, en especial si se ha producido entre dos meses, o si tu menstruación es irregular.

La tabla te sirve tanto si estás embarazada como si no lo estás; si no te encuentras en estado, la tabla te servirá para saber en qué momento  te debes de quedar embarazada, dependiendo del sexo del bebé que desees y si ya lo estás, te ayudará a saber el sexo de tu bebé.

Para dar buen uso a la tabla, verás que en el lado izquierdo y de arriba a abajo, aparecen los meses y en la parte superior de izquierda a derecha, destaca la  edad lunar de la mujer, comprendidas entre 18 y 45 años; tan sólo debes de buscar el mes en que concebiste y tu edad.  y podrás obtener el sexo exacto de tu bebé.

Para calcular tu edad exacta, debes de tener en consideración lo siguiente: si la madre ha nacido en cualquier mes, que no sea enero o febrero, su edad lunar será su edad + 1. Si en cambio has nacido en enero o a principios de febrero, deberás de sumarle + 2, si en el momento de concebir ya ha pasado su cumpleaños.

En el caso de que la madre haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños en el momento de concebir. Si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años si en el momento de concebir ya había pasado su cumpleaños.

Fuente Imagen: Thinkstock

Por:
Etiquetas:
Categorías: Embarazo, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    profesor frink

    Déjame adivinar… seguro que acierta en torno al 50% de las veces…