Juguetes para estimular a tu bebé

Cuando tienes un bebé una de las primeras preocupaciones es que poco a poco vaya aprendiendo cosas nuevas: vas a la compra y siempre pasas por la sección de juguetes para ver las novedades y las reacciones de tu niño ante ellas. Como aprecies que le hace una pizca de gracia algo no dudas en echarlo al carro y comprarlo para que al llegar a casa esté entretenido y aprenda algo -al menos durante cinco minutos-. El otro día ví los siguientes juguetes que me encantaron:

0 comentarios
adm834ha
lunes, 19 octubre, 2009
  • ¿Qué canción os apetece aprender hoy?
image005

“Palmas palmitas”, “Cucú cantaba la rana”, “La reina Berengüela”, “Qué llueva, qué llueva”, “Estaba una pastora”… La pequeña Mandarina será la encargada de enseñar estas canciones tradicionales para que podáis cantar tú y tu bebé. Para ello, Mandarina emite melodías de las clásicas canciones de la infancia y además, incluye letras de las canciones para que sea más fácil. Este simpático peluche cuenta con la voz de la conocida cantante Gisela en la canción “Cinco lobitos”. Mandarina también mueve sus manitas para interpretar las canciones animando al pequeño a ejercitar la coordinación de sus manos.  Este juguete se recomienda a partir de los 9 meses y su precio es de 36 euros

  • Tu pequeño será una estrella junto a Elmo Show
image009

Será el juguete estrella de las navidades y llega directamente desde Barrio Sésamo: Elmo Show sale al escenario con montones de chistes, historias y canciones que harán disfrutar a pequeños y mayores. Además, baila rap, canta, se ríe cuando le hacen cosquillas y es muy cariñoso, le pedirá a los peques que le den besos y abrazos. Elmo Show se sabe un montón de juegos a través de los que el niño interactuará con él y, si le aprietas la nariz, hablará con voz nasal. Este showman tiene mucha diversión para repartir. Se recomienda a partir de los 18 meses y su precio es de 70 euros.

Imagen: Fisher Price y Diset

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *