Libros para Bebés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
libros

Winnie y sus amigos (libro cartera con 8 cuentos)  

Inculcar la lectura desde temprana edad es algo muy importante. Como en Cosas de Bebés sabemos esto te vamos a recomendar algunas libros para bebés que podréis adquirir para que se familiaricen con este mundo. Otro consejo, si tu lees ellos leen, así que ya sabes, además de regalarles libros tenéis que predicar con el ejemplo.

La lectura es uno de los hábitos que más interesa que los hijos aprendan y entre más pronto mejor. Desde que aún son bebés se recomienda leerles cuentos para ir fomentando su gusto por los libros. Si anteriormente te ofrecimos libros sobre bebés para ti hoy le toca el turno a los más pequeños…

¡Guau! ¡Guau!: Este título presenta un montón de simpáticos y tiernos perritos, el animal preferido de los más pequeños. Podrán tocar y notar la textura de su suave pelaje, de sus graciosas orejas y de los lacitos que adornan sus cuellos. Los niños lo pasarán en grande con los tiernos y simpáticos cachorros que encontrarán en este libro lleno de texturas. Su precio es de 7,50 euros y es de la editorial Planeta.

Winnie y sus amigos (libro cartera con 8 cuentos): Este estuche portatil contiene ocho simpáticos libros de cartón muy resistentes y de diversas formas. Cada libro cuenta una historia de Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres. Cuesta 14,95 euros y es de la editorial Everest.

libroDescubro las formas: Este libro duro ayudará a que tu bebé descubra las formas ya que en casa página posee espectaculares imágenes fotográficas. Su precio es de tan sólo 5 euros y es de la editorial Bruño.

Los cuentos del patito: Tres sencillas historias que tienen como protagonista a un simpático patito y a su mamá: desde el nacimiento (unos animalitos encuentran un solitario huevo en medio del bosque) hasta que dicho patito está ya bien preparado para iniciar una carrera (de lo más inesperada). Un práctico estuche con tres libros: uno de cartón para jugar, uno de plástico para el baño y otro acolchado para la hora de ir a dormir. Cuesta 14 euros y es de la editorial RBA.

¡Hola sol! ¡Hola luna!: Dos cuentos, que también son dos juguetes, presentados en un único estuche. Con estos dos libros de tela, de tacto suave y agradable, los más pequeños de la casa se divertirán sin parar. Sus simpatiquísimas ilustraciones son ideales para que los bebés empiecen a asimilar la idea del día y de la noche. Las suaves tapas de felpa tienen nubes y estrellas, de colores vivos y llamativos, para que los bebés pueden cogerlos con facilidad y la cinta con velcro que incorporan permite sujetarlos a la cuna, al carrito… Su precio es de 19,95 euros y su editorial es Ediciones B.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario