>Cosas De Bebés

Los mejores cuentos de hadas para niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los cuentos están acosejados para educar a los niños y para despertar su fantasía e imaginación, como lo hacen los cuentos de hadas. Descubre los mejores títulos que puedes encontrar en las liberías.Los mejores cuentos de hadas para niños

¿Dónde viven las hadas?

Es un sencillo libro de Ignasi Valios, de la editorial Anaya, que tiene la ventaja de que se puede leer a oscuras y en el que van apareciendo pesonajes fantásticos. Si pones el libro bajo un foco de luz, y luego  te quedas a oscuras, irán apareciendo de forma mágica las respuestas a tus preguntas.

Colección La magia del arco iris

Es una colección de 26 cuentos de Daisy Meadows, donde cada libro da a conocer la magia de una hada distinta y enseñan un mundo de fantasía a los más pequeños, con títulos como Patricia, el hada de la purpurina, Molly, el hada de la moda, Cristal, el hada de la nieve, Diana, el hada de la diversión, o Rubí, el hada roja.

Hadas famosas de los cuentos de hadas

Un cuento de Juan Sebastián Callejo Valero que pertenece  una trilogía, cuyos títulos son Princesas famosas de los cuentos de hadas y Brujas famosas de los cuentos de hadas.

15 Historias de Princesas y Hadas

En este libro los más pequeños podrán encontrar cuentos de princesas y de príncipes azules, hadas, duendes y elfos, así como pociones mágicas y sortilegios misteriosos; todo un mundo de magia y diversión.

El gran libro de los cuentos ilustrados

Un libro de Carine Picaud, que reúne los cuentos clásicos, ilustrados con bonitas imágenes; además este cuento viene acompañado de 10 postales ilustradas.

El libro azul de los cuentos de hadas

Su autor es Andrew Lang; en él surgen gnomos, gigantes, hadas, ogros, princesas, ladrones, madrastras y magos, y un sinfin de seres encantados, capaces de transmitir fantasía  a todos los niños. Este libro se presenta en dos volúmenes, con cuentos tradicionales como La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia o Aladino entre otros.

Fuente Imagen: Montena/megustaleer

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario