Masajes para aliviar los cólicos del bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando tu bebé está sufriendo de cólicos,  hay pocas respuestas en cuanto a qué causa el cólico,  por ello los padres deben centrarse en ayudar a su bebé a sentirse mejor.

Masajes para aliviar los colicos del bebe

Una opción para que tu bebé se sienta mejor es el masaje infantil, que  aliviará el dolor ; además de otros beneficios que puede producir el masaje en tu bebé.

Buca información en libros o consulta con personas expertas en el tema, acerca de cómo realizar correctamente el masaje infantil. Las clases de masaje infantil también ofrecen buenos recursos y la información en línea, pero asegúrate de que proviene de una fuente confiable, porque el masaje puede ser perjudicial si se realiza incorrectamente. El correcto masaje ayudará a liberar el dolor y presión del gas y les permitirá sentirse mejor y descansar.
Hay una variedad de razones por las que el masaje infantil es beneficioso. En primer lugar,  relaja al bebé y ayuda a aliviar los dolores, tonificar al bebé  y calmarle, para que deje de llorar. También  aliviará el estrés en los padres y en los bebés, lo que permitirá a todos calmarse; además, el masaje ayudará a tu bebé a distraerle de los dolores en el vientre, sólo se necesita calma y silencio.



Otro de los beneficios de este masaje,  es liberar el gas fuera de los intestinos, lo que hará que el bebé sienta un alivio inmediato y desparezca el dolor y la incomodidad; cuando se masajea el abdomen del bebé y se mueven sus piernas se le puede ayudar a liberar el gas.

A los bebés les gusta  recibir el masaje y sentir las manos de sus padres en sus  cuerpos, por lo que un masaje dado al bebé diariamente, reducirá el riesgo de que sufra de cólicos. 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Recién nacido


0 Comentarios Enviar un comentario