Los mejores cepillos de dientes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Chicco lanza una nueva línea de Higiene Bucal diaria para los más pequeños de la casa con el fin de cuidar su salud dental desde la aparición de los primeros dientes.

cepillo dientes bebe

La nueva línea, diseñada con la colaboración de odontólogos, está compuesta por divertidos cepillos de dientes y pastas dentífricas. Para los más pequeños, una pasta dentífrica con sabor a manzana y plátano, y para los que acaban de cumplir su primer año, Chicco ha creado una pasta de dientes con calcio y sabor a fresa. Además, para estos últimos Chicco ha creado el kit “sonrisas”, un estuche con cepillo y dentífrico, ideal para llevarlo de viaje y mantener una correcta higiene fuera de casa.

El uso del cepillo dental es fundamental para prevenir la caries y asegurar unas encías sanas, y está recomendado por los expertos desde el momento en que empiezan a aparecer los dientes de leche, para propiciar así que los niños adquieran el hábito de cepillarse diariamente.

Los cepillos dentales de Chicco, disponibles en tres diseños y colores diferentes -rosa, azul y amarillo-, están pensados para conseguir una limpieza eficaz de dientes y encías mediante un cepillado suave y respetuoso. Su estructura se compone de:

  • Cabezal pequeño y ovalado que no daña la cavidad bucal de los más pequeños.
  • Filamentos extra suaves y cónicos que masajean las encías y limpian los dientes.
  • Mango ergonómico antideslizante.
  • Capuchón protector, para una mayor higiene.

Por su parte, las pastas dentífricas Chicco, en sus dos versiones –manzana y plátano y fresa con calcio:

  • No contienen flúor, elemento esencial para fortalecer el esmalte de los dientes, pero no recomendado en menores de 2 años, por el riesgo de ingesta.
  • Contienen xilitol, un edulcorante que inhibe el crecimiento de las bacterias responsables de la formación de la caries dental.
  • Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Tienen un bajo índice de abrasividad para ayudar a eliminar suavemente la placa bacteriana sin dañar el esmalte.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario