Restaurantes para ir a comer con niños

Autor: 1
Comparte este artículo
Los fines de semana cuando quieres ir a comer con los niños fuera de casa tienes que tener en cuenta una serie de precauciones: tiene que ser un sitio apto para ellos y con menús especiales que sean apetecibles para ellos. El vips está muy bien pero llega un momento que te cansas. Por ello te propongo que vayas  a conocer estos nuevos sitios.

restaurante comer niños

El restaurante New York Burger (C/ General Yagüe, 5. Tel. 91 770 30 79. www.newyorkburger.es) rinde culto al producto más universal de los EEUU, y lo hace de forma excepcional. Todo el local está inspirado en la ciudad de los rascacielos, con una estética moderna y cosmopolita. El comedor de la planta superior, con capacidad para 20 personas, tiene dos enormes cristaleras, una hacia la calle y otra hacia la cocina, que revelan la personalidad del establecimiento. En la planta inferior, que puede albergar hasta 50 comensales, las paredes respiran pop art, con modernas imágenes de Sinatra, Audrey Hepburn, Marilyn… Además una agradable música suena con los grandes éxitos del rock y pop americanos.

Horario: De lunes a jueves de 13.00 h-17.00 h. y de 20.00 h. a 00.00 h. Viernes y sábados permanece abierto hasta las 01.00 h. Cierra los domingos. Todo el restaurante es un espacio sin humo (no se permite fumar).

Restaurante La Granja

Para degustar auténticos pollos de grano asados y las mejores carnes a la parrilla, el restaurante La Granja (Avda. de la Victoria 33. El Plantío. Madrid. 91 372 87 79, www.restaurantelagranja.com), que abrió sus puertas en 1995, se ha convertido en un clásico en el norte de Madrid con una oferta que combina a la perfección los sabores tradicionales de un asador, con una estética actual y dinámica.

El plato estrella es su famoso pollo de grano asado a la manera tradicional y servido con un aderezo de siete especias y vino blanco. Una receta ‘secreta’ que cuenta con cientos de admiradores en toda la geografía madrileña.

Además los niños, y los no tan niños, tienen un repertorio de hamburguesas espectacular. Desde las originales como la de cebra, kobe y potro (es uno de los pocos restaurantes que recupera esta carne), hasta la especial de la casa, elaborada con ternera de primera, pan de pita, cebolla caramelizada y parmesano; o la de pollo, perfecta para los más pequeños.

Entre los postres, destacan dos auténticas insignias de este restaurante. La tarta fina de manzana, horneada al momento, y la piña catalana, espectacular presentación de media piña natural, con crema catalana.

El precio medio es de 22 €. El horario es de 13.30 a 16.30 h. y de 20.30 a 23.30 h. Viernes y sábado por la noche se retrasa el cierre hasta las 00.00 h. Sábados y domingos abre a mediodía a las 13.00 h. Permanece cerrado domingos, lunes y martes por la noche. Tiene aparcamiento propio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    eva

    yo os propongo un plan para niños y papas inmejorable
    un dia ce ruta bonita(pero pequeña, para evitar que se cansen los niños), para comer, en un buen lugar con un parque y espacio para niños sin peligro y menu infantil y para terminar… mejor mirar el link