Sexo de calidad en el embarazo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Al margen de todas las leyendas que rodean a la vida sexual de las embarazadas, hoy en el blog de bebés, argumentamos por qué practicar sexo durante el embarazo.

Uno de los mitos más universales es el de mantener sexo durante el embarazo. La sexualidad femenina, siempre fue protagonista de muchos rumores de este tipo y por supuesto, cuando se trata de una mujer embarazada y de su sexualidad el morbo y el cotilleo aumenta.

Por eso, hoy en el blog de bebés, damos también protagonismo, pero de otra forma, a todas las mujeres embarazadas, que mantienen durante todo el periodo de gestación del pequeño, buen sexo y continuado.

Las mujeres, deben cuidarse durante el periodo de embarazo, deben cuidar su alimentación, sus ejercicios físicos y sus costumbres en general, aunque no deben olvidar mantener relaciones sexuales placenteras para disfrutar durante los 9 meses de sexo de calidad.

Las posturas elegidas para sexo durante el embarazo, son las mismas, y al contrario de lo que se dice y pueda pensar la gente, el sexo en el embarazo es necesisario y desestresante.

La mujer embaraza, tiene un nivel de autoestima sexual elevado, ya que, el cambio hormonal, que se produce en su cuerpo es notable y eso repercute en su actividad sexual.

Mantener un nivel de buen sexo durante el embarazo, es básico y muy importante, para la pareja y para la mujer.Disfrutar de la pareja en la cama, así como concerse a sí misma y explorar el propio cuerpo es tarea de cada una.

Desde el blog de  bebés aconsejamos que la pareja mantenga una buena actividad sexual para que se establezca una buena calidad de sexo durante un periodo tan bonito para ambos como el embarazo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Embarazo


0 Comentarios Enviar un comentario