

1. Evita ponerte ropa de hace 20 años: las cosas pasan de moda.
2. No intentes arreglar su peinado delante de la gente.
3. Cuando vayas al colegio no se te ocurra ir en chandal, con pijama o con rulos en la cabeza. Si tienes un coche muy llamativo es mejor que vayas dando un paseo.
4. Si vas a compartir un trayecto de coche con tu hijo y algún amigo suyo, es mejor que evites poner a tu cantante favorito y que te pongas a bailar enloquecidamente. Opta por poner las noticias o algo similar.
5. Evita por todos los modos darle besos y despedirte efusivamente de tu hijo delante de sus amigos.
6. Procura vestir a tus hijos de acuerdo con su personalidad: no intentes ponerles a todos el mismo polo rosa que les queda "ideal"
7. Tampoco cuentes a voz en grito sus problemas con la "d" y la "b" o con las sumas o las restas. Inconscientemente tu hijo entenderá que en realidad no es tan listo como cree.
8. Por contra, tampoco alabes sus buenas notas y todos los sobresalientes que ha obtenido en la última evaluación. Se le subirá a la cabeza.
9. Se consecuente: si le apuntas a un colegio religioso, tienes que acceder a que asista a clases de religión. Si le apuntas a educación por la ciudadanía estarás transmitiendo un doble mensaje.
10. Enseña a tus hijos todas las actividades típicas de su edad: no puedes dejar de enseñarle a montar en bici o a nadar. Es básico para su adolescencia.
Con estas ideas sabrás con toda seguridad qué cosas evitar para que tus hijos jamás se pongan rojos por tu culpa. ¿Quién no recuerda algún momentillo crítico con los suyos?
Imagen:Reorante Emilio Orantes
me parese super es blog ya que tiene
informasion
padre y e leido cosas
que no sabia.