Trucos para la vida de las mujeres embarazadas

El periodo de embarazo es uno de los aspectos más complicados de la vida de una mujer por el que tiene que pasar antes de dar a luz. Esto se debe a que el cuerpo experimenta en muy poco tiempo una gran cantidad de cambios, ante los cuales hay que actuar. Si eres madre primeriza, no te preocupes, ya que existen una gran cantidad de consejos que te puedan ayudar.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 9 abril, 2020
Trucos para la vida de las mujeres embarazadas

Trucos para embarazadas

Seguramente ya conoces muchos trucos de maquillaje, por lo que este articulo vamos a dedicarle a otros consejos, a enseñaros pequeños trucos que hagan la vida más fácil de las mujeres embarazadas.

Aprovecha al máximo tu ropa

Muchas mamás se vuelven locas durante este periodo de tiempo y empiezan a comprar ropa especial para mamá. Tener un hijo, vas a ver que es un gasto bastante importante y por ello, tenemos que tratar de ahorrar lo máximo posible. En este sentido, antes de comprarte unos pantalones especiales para mamás embarazadas, puedes seguir usando tu ropa con algunos que otros truquillos, como por ejemplo cerrar tus pantalones con una corbata para el cabello y así poder seguir utilizándolos. No te preocupes que ya habrá tiempo de que la barriga engorde y por ello recurrir a los pantalones de maternidad para más adelante, mientras tanto, aprovecha todo lo que tienes.

La alimentación

Durante el proceso de embarazo, tienes que cuidar la alimentación más que nunca. Sin embargo, existen alimentos que seguramente creerías prohibidos, pero que realmente tienen una gran importancia para el desarrollo del feto. Estos alimentos son las patatas fritas y la limonada. La razón es que, estos alimentos ayudan a eliminar las náuseas, uno de los síntomas más comunes del embarazo, por lo que además de poder darte un caprichito de vez en cuando, estarás contribuyendo a que tu embarazo sea más llevadero.

Trucos para dormir cuando estás embarazada

Trucos para dormir cuando estás embarazada

Dormir se vuelve más complicado conforme la barriguita va aumentando, sin embargo, existen formas de hacer que puedas dormir mejor. Una de estas opciones, es contar con una almohada lo suficientemente grande para que la puedas abrazar e incluso colocar entre las piernas. De esta manera, podrás dormir de lado apoyándote en la almohada y te resultará mucho más sencillo. Además, si duermes del lado izquierdo, a tu bebé le llegarán mucho mejor los nutrientes por la placenta.

Hinchazón de pies

A muchas embarazadas se las suelen hinchar los pies durante este periodo de tiempo. Para combatir esta hinchazón, lo mejor que puedes hacer es llenar una cazuela o un barreño con agua fría, echar unas cuantas sales de baño y sumergir los pies durante un buen rato. Además de sentirte mucho más relajada, tu hinchazón irá disminuyendo poco a poco.

Disfruta

Por último y tal vez lo más importante, es que disfrutes de tu embarazo y lo hagas sin estrés. A pesar de todos los incordios que pueda parecer estar embarazada, se trata de una de las épocas más bonitas de la vida. No te olvides nunca de que llevas a tu hijo en tu interior y es por ello que te recomendamos que luzcas barriga, que te olvides de los complejos y que te hagas un millón de fotos, ya que de todo esto, guardarás un bonito recuerdo durante toda tu vida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *