Consejos para que tu bebé duerma bien

Cuando vas a tener un bebé lo primero de lo que te advierten tus allegados es del poco tiempo que vas a tener para dormir tú y tu bebé.Es importante que tú descanses para poder atender todas las necesidades de tu hijo pero también es importante enseñarle desde que nace.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 29 octubre, 2009
estampadossaco

No es recomendable que te obsesiones con las horas que debe dormir porque según vaya creciendo dormirá siestas más cortas y empezará a dormir durante prácticamente toda la noche .

Ahora en invierno es importante que duerman abrigados durante toda la noche para evitar que se resfrien. Existen en el mercado multitud de sacos -yo tenía uno de petit bateau que era muy mono- pero en algunos casos son de unos colores muy llamativos.

Recientemente he descubierto a una diseñadora que crea ropa de bebé y niños que empiezan a andar. Trae la moda de centroeuropa para los más enanos, y la verdad, es que está genial y es muy original.
Las telas las trae de Inglaterra y lo que más vende son los sacos que os comento. Tiene varias tallas y evidentemente todo lo hace a mano por eso también es especial. Para que te hagas una idea sus trabajos los puedes ver en su web: www.mademoisellepoups.com , y en su blog: mademoisellepoups.blogspot.com.

Este fin de semana organiza una venta especial en la que además de comprar sus productos podrás hacerte con ilustraciones infantiles-juveniles, láminas, pinturas sobre madera, marcapgs, chapas... Échales un vistazo en www.saraitoribio.es y en elblog: sistermoonhome.blogspot.com

La visita es sin compromiso, mientras te tomas algo (café, té, un trocito de tarta o unas pastas) y charlas, ves lo que se ofrece, si quieres compras o y si no te vas habiendo pasado una tarde diferente.

Si quieres asistir, envía un mail a saraitoribio@yahoo.es
Espero que os guste

Imagen: mademoiselle

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *