Los cuentos de Teo, el gran clásico infantil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Poco a poco los bebés van creciendo y prestando más atención a lo que les rodea. Hasta hace unos meses cada papel que cogía lo pintaba con un boli y para tirarlo al suelo un minuto después. Ahora presta atención cuando echas un vistazo a un catálogo incluso mira la tele durante unos segundos.

teo

¿Os acordáis de Teo? Teo es ese simpático niño que lleva siempre un jersey de rayas horizontales blancas y azules con un peto y tiene el pelo rizado y pelirrojo. Su aspecto es de pillo por lo que vive mil y una aventuras que nos permitirán divertirnos con nuestros niños.

Estas son algunas de las novedades de Teo:
¡Haz muecas con Teo!
Fantástico libro con espejo, creado para fomentar el conocimiento de las expresiones y emociones de los niños. Gracias al espejo que el libro lleva incorporado,los niños se divertirán imitando las caras de Teo y de sus amigos a la vez que conocerán su propia expresividad. Lleva un espejo para facilitar el juego.
A partir de 2 años.

teo1Viste a Teo
Libro-juego para vestir a Teo de deportista, pirata o escolar. Jugando con Teo y sus disfraces, el niño se divertirá y ampliará vocabulario.
A partir de 3 años.

¿Qué hora es, Teo?
Libro-juego creado para aprender las horas. Gracias al reloj que el libro lleva incorporado, el niño se divertirá y aprenderá con Teo a diferenciar los principales momentos del día.
A partir de 4 años.

Haz lazos con Teo
Libro-juego creado para aprender a hacer lazos.
Gracias al cordón que el libro lleva incorporado, el niño se divertirá y aprenderá con Teo a atarse los zapatos y a utilizar lazos para atar muchas otras cosas.
Esta reedición es un libro básico para jugar
A partir de 5 años.

Todos estas novedades tienen un precio de 11,95 euros. ¡Espero que disfrutéis con ellas!

Imagen: Timun Mas

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario