Los niños también celebran San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estamos acostumbrados a hablar de San Valentin y centralizarlo en actos y celebraciones exclusivas para adultos, pero ; ¿Quien dice que los niños no se enamoran? Hoy, en cosasdebebes, te mostramos cual es la forma de enamorarse de los más pequeños.
vestido

Chicco, especialista en el cuidado de los niños en todas las fases del crecimiento, celebra San Valentín con una selección de prendas que forman parte de su colección Primavera-Verano y que resultan ideales para esta fecha tan especial, inspiradora de la amistad, el amor y la diversión.

El diseño exclusivo de la ropa de Chicco se combina con la fuerza y energía del color rojo, así como con estampados, rayas y corazones para dar lugar a prendas que transmiten la pasión y la alegría de vivir de todo niño. Asimismo, una sofisticada selección de calzado con el rojo como protagonista complementa el diseño de las creaciones de Chicco para pisar fuerte en San Valentín.

La llegada de la primavera y de unas temperaturas más cálidas permite también que los tejidos sean más ligeros y cómodos de llevar, para que los pequeños puedan moverse con total libertad. Algodón, lino, seersucker, muselina, raso, twill o piquet, sin olvidar el denim o la sarga, son los materiales protagonistas en las propuestas de Chicco para sus tres franjas de edad.

Distintos diseños

Para los más pequeños, los tejidos son especialmente delicados, para respetar su sensible piel, siendo el popelín, el algodón y el tencel los más usados. Para ellos, la colección Passion for fashion presenta zapatos, trajes con rayas y vestidos con lazos, estampados y floreados que combinan el rojo y el blanco, y coquetean con los motivos veraniegos. En la misma línea, Chicco Jeans y Olympic World rinden tributo a Cupido con diseños que reproducen los mismos colores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario