¿Parto natural o con anestesia?

El parto es el momento culminante. Por eso, debemos prepararlo todo para que todo esté perfecto y nada falle. Les informamos de todas las posibilidades ante el nacimiento del bebé.

Cuando una mujer está embarazada y se acerca el momento del parto, son muchas las decisiones que se deben tomar, el nombre del niño, donde tener bebé, en qué hospital, quien será el acompañante.

Una de lás más importantes es tomar la decisión de tener un parto natural o con anestesia.

Cada vez más mujeres, optan por tener un parto natural, la anestesia y sus efectos hacen que muchas mujeres se lo piensen y reflexionen sobre cómo tener a su bebé.

En los partos naturales no se utiliza ningún tipo de fármaco, simplemente se sigue el proceso natural y se deja que todo venga a tu tiempo. Aunque siempre supervisado por un médico especialista por si hubiera algún proplema.

Cuando se les pregunta a las mamás, ellas prefieren generalmente, que su parto sea natural, pero la mayoría tienen temor por si hubiera algún problema o complicación.

En España, la técnica del parto natural no está muy extendida y son pocas las clínicas que lo hacen, por ello, si estás interesada en el parto natural, llama al Colegio Oficial de Enfermería ( 91 55 26 604).

Además, también puedes optar por la opcíon de tener el niño en casa, situación que requiere una preparación previa, porque pueden haber complicaciones, pero que aporta una seguridad y confianza muy grande para la madre.

Os aconsejamos que os informeis bien de las posibilidades que existen ante un parto y que eligais la que mejor os convenga en la situación en la que estéis.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «¿Parto natural o con anestesia?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *