

Está indicada para bebés entre los 0 y los 6 meses. Es un alimento rico en vitamina E y con alta cantidad en vitamina D y C, y no contiene purinas. Entre sus ingredientes contiene proteínas y carbohidratos, vitaminas A, B, B2,B3, B5, B6, B7, B9, B12 y K, y minerales como el hierro, calcio, zinc, yodo, magnesio, fósforo, potasio y sodio.
Apropiada entre los 6 y los 12 meses. Es un alimento rico en vitamina E y con una alta cantidad de vitamina C y B9, y que no contiene purinas; contiene además vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B12 y K, carbohidratos, proteínas y minerales como el fósforo, zinc, yodo, sodio, potasio, calcio, hierro y magnesio.
Fórmula para bebés prematuros
Contienen calorías y minerales adicionales para satisfacer las necesidades de los lactantes.
Fórmula sin lactosa
La leche sin lactosa está basada en la proteína del suero de la leche de vaca, que proporciona los nutrientes esenciales para bebés que no toleran la lactosa.
Fórmula a base de proteína de soja
Indicada para bebés alérgicos a la proteína de la leche; está realizada con proteína de soja y sin lactosa como sustituto de la leche materna.
Leche hidrolizada
Las fórmulas hidrolizadas son capaces de fraccionar las proteínas lácteas en proteínas más pequeñas, y potencialmente son capaces de producir menos problemas alérgicos, como la dermatitis atópica o eczema.
Fuente Imagen: Mathom/flickr